miércoles, 28 de septiembre de 2016

TAREA DE COMPUTACION

semana del  25  al  30  de septiembre
escribir en  el  programa word y  traer impreso los elementos de la ventana de powerpoint.

domingo, 25 de septiembre de 2016

Tarea sexta semana Maestra Xochitl.

¡Hola chicos, buen día!
Les recuerdo que todos los días se anotará en el pizarrón el material que deberás llevar a casa para realizar tus tareas; tú deberás recoger de las gavetas todo material se te haya pedido llevare para generar tus actividades.
TAREAS DE LA SEXTA SEMANA TERCERO A:
Lunes:
Contestar la página 27 de su libro SEP.- (Jalisco)
Traer un mapa de Jalisco con división política y nombres.
Martes:
Remarca y colorea la hoja didáctica que te entregará la maestra; no la olvides ya que será parte de la actividad en clase (NO PEGARLA, NI RECORTARLA).
Lee durante 30 minutos y realiza en tu cuaderno de ortografía tu reporte de lectura.
Miércoles:
Contestar de su libro desafíos matemáticos las páginas 29, 30 y 35.
Jueves:
Contesta de su libro desafíos matemáticos página 31 a 34.
Viernes:

Contesta las páginas 330, 331 y 332 de su guía aprendizaje integrado (Formación cívica y ética).

Homework Teacher Pablo 26-30 of September 2016

Monday
Study the Oral Vocabulary 4 times.

Tuesday
Write 10 sentences and underline the predicate and the subject.

Wednesday
Write a Small realistic fiction story about camping in the forest. 4 Sentences Minimun

Thursday
Write 5 words with ng, nk and long vowel vce. 15 words in total.

Friday

See the next video and try to make some sentences orally https://www.youtube.com/watch?v=d8dzqZTTZYM

.
Recordarles llevar siempre el diccionario y color rojo. 

Las mayúsculas siempre van con color rojo y el margen este bimestre será de color rojo. se estará cambiado por bimestre. Muchas Gracias!

Poner Fecha, Titulo y Nombre Completo pleasee! Have a nice week!
También en las tareas por favor. :)

miércoles, 21 de septiembre de 2016

TAREA DE COMPUTACION.

semana del 19 al 23 de septiembre.
tarea realizar en  el  programa word que son las diapositivas del  programa power point y traerlo impreso.

domingo, 18 de septiembre de 2016

Homework Teacher Pablo 19-23 September 2016

Monday
Write 5 Sentences using the oral vocabulary, describing what have you’re learned about the space?

Tuesday
Write 10 Sentences using different subjects and underline it.

Wednesday
Reference Sources. Research about your favorite planet, and write the Source of your information.  5 Sentences minimum. 

Thursday
Write 10 Words with Vce and read it 3 times.

Friday
See  the next video and write the words that you can understand: 

https://www.youtube.com/watch?v=96hN5maw_lQ 

.
Recordarles llevar siempre el diccionario y color rojo. 

Las mayúsculas siempre van con color rojo y el margen este bimestre será de color rojo. se estará cambiado por bimestre. Muchas Gracias!

Poner Fecha, Titulo y Nombre Completo pleasee! Have a nice week!
También en las tareas por favor. :)

TAREAS SEMANA 19 AL 23 DE SEP.

RECORDATORIO:
Mamá – Papá; recuerda que el reporte de lectura debe llevar  los siguientes datos:
Título del cuento:
Personajes:
Contexto en el que se desarrolla el cuento:
Editorial:
Autor:
Y una breve redacción del cuento (no volver a escribir el cuento).
Las  palabras que su hijo (a) no entendió durante la lectura deberá buscarlas en el diccionario para que su lenguaje crezca.
Recuerda que las tareas deben estar firmadas por papá o mamá; para saber que usted está de acuerdo con el trabajo que su hijo (a) entrega; agradezco su atención.

Éxito en la semana.

Lunes:
Traer un directorio telefónico; puede ser cualquiera que tengas en casa y si es posible trae una sección amarilla, para el trabajo en el aula.
Dar lectura por 30 minutos y realizar un reporte de lectura.
Martes:
Investiga en el diccionario las siguientes palabras:
Digestivo, intestino, diafragma, tráquea, bronquios, oxigeno, nutrimentos, nutrición, arteria, vena, corazón.
Miércoles:
Realizar página 32, únicamente la actividad del cuadro verde (libro de español).
Jueves:
Trae en una ficha bibliográfica tus datos siguientes para la creación del directorio escolar.
Nombre completo:
Domicilio:
Teléfono:
Viernes:
Realiza de tu libro de Formación Cívica y Ética las páginas 24 y 25.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

TAREA DE COMPUTACION

semana del  12 al 16 de septiembre.
investigar y traer impreso para que nos sirve el programa power point.

martes, 13 de septiembre de 2016

Trabajo de español apunte.

Actividad de español en el cuaderno:

DISCURSO DIRECTO:
S e refiere al diálogo entre dos o más personas en el mismo espacio y tiempo; para indicar el cambio de persona que habla se utiliza un guión largo al inicio de la oración.
DISCURSO INDIRECTO:
Es una forma de interpretar lo que se ha hablado en otro espacio y tiempo; además, se usan nexos.
Chistes; Indica qué tipo de discurso es (directo o indirecto).
*Francisco le pregunta a su madre, ¿es verdad que los peces más grandes se comen a los más pequeños?
Sí Francisco.
¿Y también comen sardinas?
Sí Francisco.
¿Y cómo hacen para abrir la lata?

* Suena el teléfono en la escuela:
- ¿Alo?
- ¿Si? ¡Buenos días!
- Mi niño hoy no pudo ir a la escuela porque estaba enfermo.
- ¿Ah sí? ¿Y con quién hablo?
- Con mi papá.
*Un niño le pregunta a su hermano, que era muy bromista, por qué a algunas personas no les gusta comer caracoles. El hermano le contesta que la razón es porque a esas personas les gusta la comida rápida.
* A Camila le fue muy bien en su examen de ayer y le preguntó  a Germán  si había podido ir a visitar a su abuelita. Éste le respondió que le llevo unas flores y también que pasaron una bonita tarde.

Cuadro de doble entrada de los signos.
SIGNOS DE INTERROGACIÓN.
SIGNOS DE ADMIRACIÓN O EXCLAMACIÓN.
¿?
Indican que es una pregunta.
¡!
Se escriben al principio y al final de las oraciones o palabras para expresar asombro, alegría, enojo o queja; se utilizan para llamar la atención hacia algo.

Escribe cinco ejemplos de cada uno en tu cuaderno.

TAREAS DE LA CUARTA SEMANA TERCERO A:

RECORDATORIO:
Mamá – Papá; recuerda que el reporte de lectura debe llevar  los siguientes datos:
Título del cuento:
Personajes:
Contexto en el que se desarrolla el cuento:
Editorial:
Autor:
Y una breve redacción del cuento (no volver a escribir el cuento).
Las  palabras que su hijo (a) no entendió durante la lectura deberá buscarlas en el diccionario para que su lenguaje crezca.
Recuerda que las tareas deben estar firmadas por papá o mamá; para saber que usted está de acuerdo con el trabajo que su hijo (a) entrega; agradezco su atención.

Feliz inicio de semana.

Lunes:
Investiga qué son las montañas, llanuras, valles, sierras, mesetas y volcanes; cuáles son sus características (JALISCO)
Martes:
Traer tu memorama de las multiplicaciones y lee durante 30 minutos.
Miércoles:
Contestar de su guía aprendizaje integrado páginas 114 y 115 (matemáticas).
Contestar de su guía aprendizaje integrado páginas 212, 213 214 y 215 (Ciencias Naturales).
Jueves:
Repasa las tablas  y lee durante 30 minutos para que mejore tu lectura; realiza un reporte de lectura (CUADERNO DE ESPAÑOL)
Viernes:
Realiza la página 24 de Jalisco en tu libro.
Escribe lo que comiste durante el día completo; desayuno, comida y cena (en tu cuaderno de Formación Cívica y Ética).

domingo, 11 de septiembre de 2016

Tareas para la semana 12-16 de septiembre

RECORDATORIO:
Mamá – Papá; recuerda que el reporte de lectura debe llevar  los siguientes datos:
Título del cuento:
Personajes:
Contexto en el que se desarrolla el cuento:
Editorial:
Autor:
Y una breve redacción del cuento (no volver a escribir el cuento).
Las  palabras que su hijo (a) no entendió durante la lectura deberá buscarlas en el diccionario para que su lenguaje crezca.
Recuerda que las tareas deben estar firmadas por papá o mamá; para saber que usted está de acuerdo con el trabajo que su hijo (a) entrega; agradezco su atención.

Feliz inicio de semana.

Lunes:
Investiga qué son las montañas, llanuras, valles, sierras, mesetas y volcanes; cuáles son sus características.
Martes:
Traer tu memorama de las multiplicaciones y lee durante 30 minutos.
Miércoles:
Contestar de su guía aprendizaje integrado páginas 114 y 115 (matemáticas).
Contestar de su guía aprendizaje integrado páginas 212, 213 214 y 215 (Ciencias Naturales).
Jueves:
Repasa las tablas  y lee durante 30 minutos para que mejore tu lectura; realiza un reporte de lectura.
Viernes:
Realiza la página 24 de Jalisco en tu libro.
Escribe lo que comiste durante el día completo; desayuno, comida y cena (en tu cuaderno de Formación Cívica y Ética).

Homework Teacher Pablo 12-16 September

Monday
Investigate what does an Astronaut?  and write it on your notebook.

Tuesday
Read and Study the Vocabulary List 4 Times.

Wednesday
Wacht the videos 2 times please!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=9D-jYKE0ljU

https://www.youtube.com/watch?v=mnanlcyRuuI

Thursday
Write and Read 10 words with long vowel sound

Friday
Study and Read your notes.
Recordarles llevar siempre el diccionario y color rojo. 

Las mayúsculas siempre van con color rojo y el margen este bimestre será de color rojo. se estará cambiado por bimestre. Muchas Gracias!

Poner Fecha, Titulo y Nombre Completo pleasee! Have a nice week!
También en las tareas por favor. :)

jueves, 8 de septiembre de 2016

domingo, 4 de septiembre de 2016

TAREA DE TERCERO A

LUNES:
Repasa las operaciones básicas y las multiplicaciones.
 Lee 30 minutos  en casa y realiza un reporte de lectura; de la misma lectura escribe las palabras que no entendiste y escribe su significado.
MARTES:
Investiga y escribe en tu cuaderno qué es el aparato locomotor y cuáles son sus funciones.
Repasa las tablas de multiplicar y las operaciones básicas.
Investiga y trae escrito en tu cuaderno un chiste que más te guste.
MIÉRCOLES:
Traer tu memorama de las multiplicaciones.
Dibuja un lugar del estado de Jalisco que te guste mucho; describe cómo es su clima, cuál es la flora y fauna que hay en ese lugar, hay mares, ríos, lagos o lagunas, etc.
JUEVES:
Realiza un problema matemático  como los que hemos hecho en clase; debe estar en una hoja blanca, sin contestar y realizado por ti mismo; recuerda que debe tener buena letra, sin faltas de ortografía, mayúsculas con rojo y su margen rojo.
VIERNES:
Traer recortes de revista sobre alimentos.

Investiga y escribe en tu cuaderno de Formación Cívica y Ética qué es y para qué sirve el plato del bien comer y la jarra del buen beber y una lamina o monografía sobre ellos. 

Homework Teacher Pablo 05-09 September 2016

Monday
Write 10 Sentences about:  how do you feel in your favorite place and describe why is your favorite place.

Use the words: I feel and Because.
Tuesday
Bring 3 pictures of different places of each type of communities Rural, Urban, Sub-urban.  Important

Wednesday
Write 5 sentences using short vowels words and cirle them.

Thursday
See the next video 2 times https://www.youtube.com/watch?v=3OBN04BsfiU

Friday
Write a personal narrative about a experience in the community that you are living.


Recordarles llevar siempre el diccionario y color rojo. 

Las mayúsculas siempre van con color rojo y el margen este bimestre será de color rojo. se estará cambiado por bimestre.Muchas Gracias!

Poner Fecha, Titulo y Nombre Completo pleasee! Have a nice week!